Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Inscripción de SRL en IGJ

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1197038  por principiantederecho

Buenos días!! Soy nueva en la profesión y me surgió la posibilidad inscribir Sociedades de Responsabilidad Limitada en IGJ. Yo estuve investigando por la página y tengo todos los requisitos y documentación que es necesario presentar. Pero quería saber si alguien podría orientarme mas o menos con el trámite, para tener una guia y no estar tan pérdida a la hora de hacer la primera inscripción. Mil gracias!!
 #1197039  por HernanCas

Fijate la guia de tramites en la web de la IGJ. Ahi tenes todo. Es clave las DJ PEP y BF. No te olvides de las copias.
 #1197048  por principiantederecho

HernanCas escribió: Mié, 04 Abr 2018, 11:07 Fijate la guia de tramites en la web de la IGJ. Ahi tenes todo. Es clave las DJ PEP y BF. No te olvides de las copias.
Muchas gracias por la respuesta!! Te hago una consulta: las copias protocolares, son aquellas certificadas por escribano público? En la página de IGJ aparece una "nota" cuando pongo el cursar por encima de la palabra protocolar con la siguiente aclaración: fotocopia con margen ancho 8 cm
 #1197049  por Devronn

principiantederecho escribió: Mié, 04 Abr 2018, 13:16
HernanCas escribió: Mié, 04 Abr 2018, 11:07 Fijate la guia de tramites en la web de la IGJ. Ahi tenes todo. Es clave las DJ PEP y BF. No te olvides de las copias.
Muchas gracias por la respuesta!! Te hago una consulta: las copias protocolares, son aquellas certificadas por escribano público? En la página de IGJ aparece una "nota" cuando pongo el cursar por encima de la palabra protocolar con la siguiente aclaración: fotocopia con margen ancho 8 cm
No, la copias protocolares o "margen ancho" son las que tienen justamente esos cm de espacio en el margen izquierdo o interno. Tenes que ir a una fotocopiadora con el instrumento original y les pedis un margen ancho. Ellos la reducen y la hacen.