Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • contestar traslado del demandado

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1197181  por ANATA
 
colegas...en un juicio por div, bienes en el que voy por la actora, se notifica al demandado quien opone excepciones, niega los hechos y redacta la versión de sus hechos.
Me corren traslado de todo ellos para contestar en 5 días...Consulta: de mi respuesta, se adjunta copia para de nuevo trasladarlo a ellos o no???
Se puede agregar nueva prueba, en base a hechos que yo no denuncie al inicio pero si lo hizo el demandado en su contestación???
Primera vez que contesto una contestacion...
 #1197212  por legalescom
 
De toda contestación de traslado, se adjunta copia, no para un nuevo traslado, sino para que la tenga la contraria. Se podría ampliar la prueba, si se tratare de un hecho nuevo, de lo contrario, no.
 #1197215  por ANATA
 
Gracias legales. Ellos en su vesion de los hechos, denuncias cosas que nosotros no habíamos tocado....eso seria un hecho nuevo...a los fines de poder decir que no es cierto y probarlo.???