Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • CITACION DE ANSES

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1197202  por Lan
 
Hola colegas, como andan? es la primera vez que Anses me cita en un tramite jubilatorio por alguna cuestión. Es en udai pacifico. No me llego ninguna nota ni nada, lo vi yo consultando el expte online. Alguien sabe si tengo que ir directamente? o es con turno? y lo mas importante...me tengo que preocupar? cuando lo inicie me dijeron que estaba perfecto jaja, dice la citación que es por documentación requerida.....agradezco la ayuda de todos! gracias!
 #1197204  por lucky
 
Las Udai van cambiando de criterio en estas cuestiones de citación.
No sé cómo será ahora pero hace un tiempo en Pacífico se podía ir cualquier día.
Yo iría y preguntaría porque si esperas la carta se demora mucho el trámite.
 #1197206  por Lan
 
Ok lucky! gracias! tenes idea porque suelen citar? miraron todo muchas veces y me dijeron "perfecto", por ahí me preocupo y suelen ser cosas simples pero bue....
 #1197208  por sandrao
 
Pacífico te cita por cualquier cosa, podés ir directamente cualquier día y sin turno
Suerte
 #1197218  por astur
 
Lan escribió: Jue, 05 Abr 2018, 20:25 Ok lucky! gracias! tenes idea porque suelen citar? miraron todo muchas veces y me dijeron "perfecto", por ahí me preocupo y suelen ser cosas simples pero bue....
[/quote

Tengo una pension derivada, en UDAI Pacifico, que ya me habian citado, para que aporte documentacion y ahora, estan verificando los aportes en relacion de dependencia, de la jubilacion que otorgaron hace 10 años, al causante.
 #1197222  por Lan
 
Ok, gracias a todos! por lo que dicen puede no ser grave, Gracias!
 #1197228  por MARIO1943
 
Lan escribió: Jue, 05 Abr 2018, 22:21 Ok, gracias a todos! por lo que dicen puede no ser grave, Gracias!
TE CITAN CUANDO FALTA ALGUNA DOCUMENTACION O SI ES JUBILACION DE PREVILEGIO CUANDO ESTA POR SALIR, ES PARA QUE CESE EN SUS TAREAS Y VAN SIN TURNO