Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONSULTA. me fue asignado el serv. por el Cons. Jurid. Gratuito. Règimen de Alimento., en Etapa Pre

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1197238  por MagadalenaYanzi

Queridos colegas por fav. alg. me puede orientar cual es el proced. a seguir? en dicha audiencia se llego a un acuerdo. La Consejera de Flia. trato los tres. reg. PLAN DE PARENTALIDAD,: 1.-Cuidado Pers. 2.-ALIMENTOSY 3 COMUNICACION dela niña con su padre. Ya esta HOMOLOGADO, Judicialm. y ademàs regulado los honorarios a la Patroc. letr. del Alimentante, y amì, por la parte de la Actora. Ingreso por el mencionado organo jurid. En etapa pertinente acredite todo con los respectivos formularios y consigne en planilla de inicio tal procedencia. Posterior a la reg.d los honorarios, hice u escrito de mero tràmite, y acompañe nuevam. formulario ratificando tal situac. y ahora que hago? tengo alguna notif. que hacer? como continua ? estoy perdida. x fav. .. y yamchas grac. x su t iempo y aporte que me pudieran hacer. Magdalena.-