Gracias por responder! Ya envie carta documento a la direccion constituida en el reconocimiento a los fines de establecer domicilio de pago en el estudio, pero la dirección es errónea (por ser incompleta).
Voy a mandar de todas maneras la carta de intimación pero estoy segura que no va a tener respuesta.
Tengo dudas acerca de la validez de la remisión del acta de certificación de firma para ejecutar el documento, sobre todo porque no se cómo demostrar los montos, mas que la existencia de la deuda.
Lo que pienso es que una vez que oficie a la escribania a los fines de la remisión va a ser el momento en el que el deudor se presente en las medidas o en el juicio, y segun estuve leyendo lo mas probable es que cuestione la validez del documento.
Puedo intimarlo a la presentación del original y reconocimiento de la firma del documento? O con la certificación esa firma ya estaría reconocida?
Pregunto antes de iniciarlo porque como decis una vez iniciadas las medidas tendría 15 días para interponer la demanda, y en esto también tengo mis dudas, los dias se cuentan desde la presentación de la medida de pruebas o desde que se da cumplimiento a la misma?