Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Honorarios por gestiones varias en juicio de divorcio

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #1197659  por Rod1970

Estimados colegas, tendría que determinar un monto de honorarios razonables por gestiones varias realizadas en juicio de divorcio con sentencia dictada y oficio y testimonio expedidos. Mi actuación se circunscribió a tramitar el desarchivo del expte. (con las pertinentes notificaciones). Solicitar y fundar la petición de testimonio ampliatorio (atento a que mi cliente debe tramitar exequatur ante las autoridades españolas y el testimonio original es insuficiente para España por no consignar específicamente que la sentencia transcripta está firme). Confección del mismo y diligenciamientos para obtener las legalizaciones de Cámara, Mrio. del Interior y apostille en el Mrio. de Relaciones Exteriores. Asimismo mandé a inscribir la sentencia al Registro de la Personas en La Plata ya que no se había diligenciado el oficio retirado en su momento e hice apostillar también la partida de matrimonio con la anotación marginal. Como verán son varios trámites, no de complejidad, pero si que insumen su tiempo. La verdad tengo alguna cifra en la cabeza para pasar al cliente pero no quiero quedarme corto ni excederme. Agradecería cualquier sugerencia al respecto. Saludos!