Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CLIENTE NO PAGA

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #1197748  por laminneli

Buenas Noches Mis Estimados
Les consulto por un cliente que llega con una denuncia de violencia de genero tramita en el juzgado N 5 de Familia en "La Plata", yo soy de Lomas de Zamora! vino recomendado por eso lo tome, el tema es que al principio pago sin quejarse, pero desde hace un tiempo se queja de todo y no paga, hasta tanto no se le resuelva el tema para colmo este juzgado tarda una eternidad.
Me hace llamar por la mujer actual y esta me insulta. Alguna vez les paso ????. CONSULTA QUE HAGO NO QUIERO PECAR DE IRRESPONSABLE Y POCO PROFESIONAL!!!
Mil gracias por este espacio.
 #1197751  por advocatus66

¿Por qué hay que aguantarse insultos? Decile que se te hace imposible seguir en estas circunstancias, le renuncias al patrocinio y que en el mismo escrito se notifique.
 #1197755  por laminneli

Gracias Doc por su pronta respuesta, la verdad lo pase muy mal!! y me resistía a renunciar, pero bueno ya llegaran mejores clientes.