Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Me Revocatoron el patrocinio

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1197822  por diego2013

Hola colegas, les cuento el tema , inicio demanda contra un empleador, la demanda fue contestada pero todavía no adjunte el resultado de la cédula de traslado y en el juzgadoe piden eso para proveer. el tema es que mi clienta me avisa que llegó a un acuerdo con el empleador y que me va a suplantar porque yo le recomendaba que siga ya que este lw ofrece por atrás una suma irrisoria. Y ayer me llego una CD donde ella me revoca el patrocinio :shock: mi pregunta es que hacer ahora? Adjunto copia de la CD y solicito regulación de honorarios por la labor desempeñada? Cualquier orientación se los agradecería!
 #1198079  por DoctoraCarola

Hola, yo adjuntaría la cédula diligenciada, porque eso es trabajo profesional también, presentaría la CD y continuaría entendiendo hasta que se presente con nuevo patrocinio... ahí la vas a encerrar, porque va a tener que buscar un letrado y manifestar el arreglo en el expediente ... espera otras respuestas por las dudas