Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Necesito Ayuda por el tema de un embargo

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1198154  por Aguscampos2018
 
hola antes que nada me presento soy nuevo ....soy estudiante tengo 19 años y vengo acá porque tengo fe que voy a recibir consejos de ustedes profesionales , estudiantes , conocedores del tema que me podrá ser de gran ayuda. Para no alargar tanto la charla pasa a comentarles mi situación.
Datos:
Mi viejo (50 años) sueldo neto 50.000 pesos
mi vieja (48 años) sueldo neto 30.0000 pesos ( Cuenta con un embargo el sueldo).

Mi vieja ya tienen embargado el suelgo , nos fijamos en las estadisticas del BCRA y aparece como condicion 5 ...que vendria ser IRRECUPERABLE ...... ella debe en 3 casas financieras las cuales 1 de ellas ya le embargo el sueldo y la otra casa financiera HOY le dio aviso que el 9 de mayo embarga la otra parte del sueldo.


Quisimos cambiar el auto hace poco y lo ibamos a hacer con los creditos UVA pero resulta que mi madre esta en el veraz y no se puede hacer nada.
ella esta debiendo un total de 200 mil pesos entre las 3 casas financieras.
a mi padre no le dan ningun credito como mucho le prestaran 60 mil pesos. Mi padre tiene buena historia crediticia.

nosotros tenemos un rodado cuyo valor es de 400.000 mil pesos.
corre riesgo de que le embargue el sueldo a mi papa? corre el riesgo de que embargue el rodado que tiene mi papa ? es buena idea pasarlo a mi nombre? que podemos hacer en estos caso ....la casa la cual vivimos la paso a mi nombre hace 3 años.