Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • EJECUCIÓN DE HONORARIO POR RH

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1198674  por lolito015
 
Hola colegas !! Estoy por iniciar una ejecución de honorarios por varios acuerdos de Reparación Histórica, ya que los mismos están homologados desde hace 8 meses y nunca me abonaron los honorarios.
Les pregunto el Incidente lo inicio en forma electrónica o debo sortear juzgado.
Me corresponde el Departamento Judicial de Mercedes.
Saludos.
 #1198682  por Usuariolegal
 
Entiendo que al igual que todo lo relativo a la RH la solicitud la vas a tener que hacer digitalmente.
Pro ahi algun otro colega puede aportar un dato mas certero que el que te estoy dando, igualmente no dejes de contanos como va el tema.
 #1198974  por zaffaroni
 
lolito015 escribió: Lun, 23 Abr 2018, 11:35 Hola colegas !! Estoy por iniciar una ejecución de honorarios por varios acuerdos de Reparación Histórica, ya que los mismos están homologados desde hace 8 meses y nunca me abonaron los honorarios.
Les pregunto el Incidente lo inicio en forma electrónica o debo sortear juzgado.
Me corresponde el Departamento Judicial de Mercedes.
Saludos.
LOLITO NO SEAS SINVERGUENZA :x :x :x :x :x :x AGARRASTE ESA BASURA POR LAS MIGUITAS DE BASABILBASO AHORA A LLORAR AL CAMPITO :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: