Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Honorarios en sucesión, cuanto cobrar?

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1198795  por edu24786
 
Estimados colegas, es mi primera sucesión y no se cuánto cobrar y cuánto pedir en concepto de gastos, ustedes como se manejan? Ya se que depende del acervo hereditario, pero les pregunto en términos generales...

Gracias!
 #1198820  por IVANMKTRES
 
edu24786 escribió: Mar, 24 Abr 2018, 12:23 Estimados colegas, es mi primera sucesión y no se cuánto cobrar y cuánto pedir en concepto de gastos, ustedes como se manejan? Ya se que depende del acervo hereditario, pero les pregunto en términos generales...

Gracias!
Si no es una sucesión millonaria, 12% o 15% del valor real, pedi 4 o 5mil para iniciar y aclara que los gastos del juicio los tiene que soportar el cliente, parece obvio, pero no esta demas
 #1198821  por IVANMKTRES
 
IVANMKTRES escribió: Mar, 24 Abr 2018, 16:05
edu24786 escribió: Mar, 24 Abr 2018, 12:23 Estimados colegas, es mi primera sucesión y no se cuánto cobrar y cuánto pedir en concepto de gastos, ustedes como se manejan? Ya se que depende del acervo hereditario, pero les pregunto en términos generales...

Gracias!
Si no es una sucesión millonaria, 12% o 15% del valor real, pedi 4 o 5mil para iniciar y aclara que los gastos del juicio los tiene que soportar el cliente, parece obvio, pero no esta demas
*de mas