Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONSULTA HOMOLOGACION CONVENIO ALIMENTOS-REGIMEN COMUNICACIÓN EN CAPITAL FEDERAL

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1198824  por gise186

Buenas tardes colegas, necesitaría ayuda con un tema que no estoy del todo segura. Abrí un expediente por homologación de convenio de alimentos - régimen de comunicación (visitas) en Capital Federal.

Me proveyeron lo siguiente:
"... De conformidad con lo dictado por el Señor Defensor de Menores e Incapaces, hómologuese lo convenido por las partes a fs.... respecto del cuidado personal, régimen de comunicación y prestación alimentaria en relación al niño..... Costas por su orden.- Expidase testimonio de la presente y de fs..... para constancia de las partes.- Fecho, previa citación a los profesionales intervinientes (art. 10 ley 27423), archivese el expediente.-

A raíz de esto tengo las siguientes preguntas:

1- Me conviene primero pedir el testimonio o pedir las costas y honorarios al alimentante.
2- Si para pedir una modificación en el régimen de comunicación lo puedo hacer antes o después de que se expida el testimonio.
3- Si me conviene cuando pido las costas al alimentante y la regulación de honorarios, presentar un escrito que mi cliente ya me pagó los honorarios.

Desde ya estoy muy agradecida de que pudieran ayudarme con todo esto. Un saludo muy cordial.