Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Embargo preventivo. Oficio a la IGJ

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1199264  por Lexiuris

Colegas en un despido uno de los demandados cambio de nombre siguen los mismos empleados y la situacion que ya sabemos a fines de evadir el pago, aclaroque aun no salio la sentencia, no obstante hablando en el juzgado me dijeron que puedo con el informe de la inscripcion en la igj mientras aun no haya cambiando el nombre no habria inconvenientes, y que dicho oficio lo puedo hacer sin previo proveido , lo cual me hizo ruido...

Como hago el oficio, pido por escrito el mismo, verdad? Aparte de esto, por mas que sea laboral, tiene un costo verdad?

Gracias!!!
 #1199312  por MORGAN

lo que podés hacer sin orden del juzgado, no todos lo admiten, es el oficio a la IGJ para que informen si hubo cambio de nombre, de domicilio, fusión, baja, etc de la sociedad, el embargo lo ordena el juzgado. decías que no tiene sentencia de primera instancia o de segunda? donde es aca en pcia de bs as es única instancia y se llaman tribunales
 #1199407  por ignaci0

No creo que hayan cambiado de nombre para evadir, eso no sirve porque sigue siendo la misma empresa.

Seguramente crearon una nueva sociedad.

Podes antes ir al boletin oficial y pedir todas las publicaciones con los dos nombres que tenes.

Saludos