Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONVENIO HOMOLOGADO. MODIFICACIÓN Y AMPLIACIÓN¿ INCIDENTE O ACUERDO PRIVADO?

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1199442  por BONDEMA

Buenas Noches, tengo un divorcio en el cual se homologo un régimen de visitas, tenencia y alimentos en el 2014.
La mama del niño quiere modificar el convenio en lo que respecta a las tres materias homologadas.
mi consulta es ¡¿solo puedo hacerlo por Incidente? un incidente por cada materia?
no podría redactarles un plan de prentalidad Privado nuevo, ampliado y en ultima instancia presentarlo ante la justicia y pedir su homologacion? o la existencia de un acuerdo homologado en sede judicial me imposibilita la realización de un acuerdo privado?
Aclaro que es en Pcia de Buenos Aires.
 #1239060  por sergei18

BONDEMA escribió: Jue, 03 May 2018, 00:44 Buenas Noches, tengo un divorcio en el cual se homologo un régimen de visitas, tenencia y alimentos en el 2014.
La mama del niño quiere modificar el convenio en lo que respecta a las tres materias homologadas.
mi consulta es ¡¿solo puedo hacerlo por Incidente? un incidente por cada materia?
no podría redactarles un plan de prentalidad Privado nuevo, ampliado y en ultima instancia presentarlo ante la justicia y pedir su homologacion? o la existencia de un acuerdo homologado en sede judicial me imposibilita la realización de un acuerdo privado?
Aclaro que es en Pcia de Buenos Aires.
Hola, tengo un caso similar y estoy con mismas dudas, pudiste avanzar el tuyo?