Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • EXTRANJERO SIN DNI CO MAS DE 22 AÑOS DE APORTES

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1199788  por benfer
 
Hola colegas estoy por desistir del caso, pero quiero ver si tengo alguna alternativa:
Me viene a ver una persona extranjera , que no le quedo absoluctamente NADA del tiempo en que vivio en nuestro pais
que fue del año 48 hasta el 2002 (si, increible)
Me manifiesta que nunca tuvo el dni, que se manejaba con una cedula (sabe el nro); pero tampoco la tiene
Tiene 22 años de aportes;

Queria ver si podia tramitar su jubilacion o en su defecto un reco de servicios

¿deberia hacerse el dni? como se hace e un caso asi, o tiene NADA

Gracias!!
 #1199806  por lucky
 
Sin DNI no va a poder jubilarse ni iniciar nada. Pero es probable que le hayan hecho aportes con la CI, por lo que debería averiguar si en el SIPA le aparecen aportes con eso.
 #1199813  por MARIO1943
 
EXISTE EN LA ACTUALIDAD LAS EMPRESAS EN LA CUAL TRABAJO EL EXTRANJERO?, SI EXISTE TENES QUE EMPEZAR POR AHI, PIDIENDO CERTIFICACION DE SERVICIOS, CASO CONTRARIO ME PARECE MUY BIEN COMO TE ESTAN INDICANDO,
 #1200178  por benfer
 
Si, el tema es que tampoco tiene la cedula ; no tiene ninguna documentacion "fisica" (solo pasaporte) se conformaba con hacer el reco de servicios, pero como acredita identidad?
 #1200201  por MARIO1943
 
benfer escribió: Jue, 10 May 2018, 09:45 Si, el tema es que tampoco tiene la cedula ; no tiene ninguna documentacion "fisica" (solo pasaporte) se conformaba con hacer el reco de servicios, pero como acredita identidad?
QUE SE PRESENTE EN LA EMPRESA DONDE TRABAJO Y QUE LO RASTREEN POR APELLIDO Y NOMBRE Y AHI PUDE APARECER BAJO QUE DOCUMENTACION TRABAJO