Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • 1ra SUCESION

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1200041  por portal2012
 
Hola, tengo una sucesion desde hace años, esta trabada y no se como seguir .
Fallece la abuela, luego uno de sus hijos (B) y mi clienta inicia la sucesion de su madre junto con sus sobrinos (hijos de B), quienes a su vez inician la sucesion de su padre y fueron nombrados herederos. En la sucesion de la abuela, no se porque la DH sale a nombre de mi cliente de de B (fallecido), presenté varios escritos para que rectifiquen o declaren nueva a favor de los sobrinos de mi clienta, pero me proveen que no corresponde atento a la fecha de fallecimiento de B (2 años posteriores a la de la abuela).
El tema es que el uno bien un dpto no se puede vender no rematar en estas condiciones me parece.
Por otro lado mi clienta dejó de pagar expensas y AYSA y ya le notificaron inicio de acciones legales-
1- Que sucede con el tema de expensas y AYSA. La jubilación de mi clienta es inmebargable no? contra quien pueden ir?
2- En el juzgado los de mesa de enytrada no me dan solucior, quizás sea una pavada pero no se como seguir y los otros herederos no dan señales, es más no se si tiene abogados en la actualidad.
3- Mi clienta no puede mantener mas los gastos de expensas e impuesto y teme que recaiga sobre ella nuevo juicio, quiere aunque sea pedir remate, pero atento a que la DH salío a su nombre y de su hermano fallecido creo que no es factible.
Saludos y gracias