Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DESPIDO TRABAJADOR.

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1200042  por fsuarez80

Buenos días, tengo una consulta muy tonta pero pregunto por las dudas...

Tengo que despedir a un trabajador, la idea es pagarle toda la indemnización haciendo un acuerdo espontáneo en el Seclo, obviamente lo tenemos que hacer en cuotas, porque mi cliente no puede pagar todo de una.
Que pasa si el trabajador no acepta el pago en cuotas???

Gracias, saludos!!
 #1200148  por IVANMKTRES

fsuarez80 escribió: Mié, 09 May 2018, 11:43 Buenos días, tengo una consulta muy tonta pero pregunto por las dudas...

Tengo que despedir a un trabajador, la idea es pagarle toda la indemnización haciendo un acuerdo espontáneo en el Seclo, obviamente lo tenemos que hacer en cuotas, porque mi cliente no puede pagar todo de una.
Que pasa si el trabajador no acepta el pago en cuotas???

Gracias, saludos!!
Una vez escuche un caso, del cual no me acuerdo el nombre de nadie, que CREO que hablo con otro colega, uno represento al empleador y otro al empleado. Siempre habiendo hablado todo con anterioridad. Pero no estoy en tema....
 #1200275  por MORGAN

no está obligado a aceptar el pago en partes. generalmente se llega a un acuerdo un pago reducido o varias cuotas acrecentando un poco el monto.
 #1201876  por niko22

Hola, sumo con este detalle; Tengo entendido que las cuotas no pueden superar el monto mensual percibido!