Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • URGENTE! Posibilidad de desalojo! Ayuda!

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1200640  por javislk
 
Buenas noches, tengo una vecina que tiene 2 hijos de 5 años y de 1 año, estaba viviendo en la calle por escaparse de una situacion de violencia y abuso, y un departamento en el edificio donde yo vivo estaba abandonado, porque la dueña fallecio hace 4 años y no tenia herederos, el departamento tenia un papel pegado en la puerta que decia que estaba judicializado, asi que le dijimos a esta chica que se metiera a ese departamento a vivir, hace 2 meses que entro, no tiene ningun servicio ya que no tiene contrato para pedirlo.

Hoy vinieron un policia, un martillero y un abogado a tocarle la puerta diciendo que tenian una orden para "revisar lo que habia en el departamento" justo la chica no estaba pero aparentemente tenian una copia de la llave.

El martillero hablo conmigo para pedirme datos de la chica que estaba ocupando el lugar y llegue a preguntarle si el departamento tenia herederos, lo que me respondio que no.

La pregunta es si pueden desalojarla, o como ella puede defenderse si le dicen que se tiene que ir?
El departamento tiene mucha deuda de rentas y de las expensas ya que nadie vivio ahi por 4 años.

Muchas gracias por su ayuda
 #1200646  por IVANMKTRES
 
No podes ir por la vida usurpando casas porque las ves vacias, no importa el motivo. que la mujer vaya a un abogado asi le hace una perimetral al "marido" y le "dejan" el hogar, o que vaya al municipio y pida un terreno, pasa que nadie quiere un terreno lejos ni aunque sea regalado.