Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• horas extras

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1200788  por ladri

Buenas tardes: he trabajado durante 27 años para una asociacion civil sin fines de lucro, desde el año 1991. En 1993 me incorporaron a trabajar al Municipio, por lo tanto era una empleada municipal pero mi lugar de trabajo era en la asociacion, ya que ambos organismos tenian un acuerdo.
he trabajado muchas horas extras en esta asociacion, pero el municipio (que es quienes me pagan el sueldo) no me lo pagaron porque no trabajaba para ellos. Y la asociacion tampoco me reconocian las mismas.
Podre hacer algun reclamo a la asociacion, que es en definitiva para quien yo trabajaba????
 #1200790  por aiasunora

Hola! vos fichabas en forma electrónica? o tenés emails laborales? allí solicita una medida de aseguramiento de Pruebas, que un perito Analista en Informática te imprima listado de emails y que imprima algunos con las cabeceras, donde figuran los IPs y, LO MAS IMPORTANTE: las horas en las cuales trabajabas y si tenias una cuenta institucional, solicitá los datos del responsable de la misma! el IP te da la pauta de dónde trabajabas fisicamente. También podés solicitar por oficio a la empresa que brinda servicio de internet a la empresa. Espero te sirva. Exitos!
 #1200882  por IVANMKTRES

Tenés que concurrir con un abogado para que vea tu caso de cerca y te aclare tu situación. Nosotros no podemos asesorar a particulares por este medio ni dar datos de contacto según ley de honorarios profesionales y el reglamento del foro.