Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • JUBILACIÓN 24.241, SIN ENVÍO DE SICAM, SOLO ME DA LA OPCIÓN DE IMPRIMIR 558/C ...

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1200821  por Lan
 
Hola colegas, pregunta sencilla, disculpen. Jubilación por ley 24241, el sicam no se envía pero se imprime. Imprimí situación de revista, pagos, detalle de deuda y cuando voy a imprimir liquidación solo me da los formularios 558/C por duplicado pero nada mas....esta ok???? o debería ser el A y B también???? Gracias a todos!!!
 #1200832  por astur
 
Lan escribió: Sab, 19 May 2018, 12:37 Hola colegas, pregunta sencilla, disculpen. Jubilación por ley 24241, el sicam no se envía pero se imprime. Imprimí situación de revista, pagos, detalle de deuda y cuando voy a imprimir liquidación solo me da los formularios 558/C por duplicado pero nada mas....esta ok???? o debería ser el A y B también???? Gracias a todos!!!
Lan, esta bien, estan a la espera de normativa, por el socio-economico, entiendo que el C, te lo deja imprimir, por que tiene deuda, anterior a julio 94 ¿es asi?
el dia del turno, el iniciador, pone el codigo y envia el plan.