Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sucesión - Busco Abogado

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1200823  por Dregerman

Hola Estimados -

Estoy en búsqueda de un abogado para una sucesión en Provincia. Atender lo siguiente: Hay solo un auto con un valor de plaza de aprox $25.000 para hacer la sucesión. Es el único bien que mi abuelo poseía. Tampoco mi abuelo contaba con dinero, su jubilación apenas le alcanzaba.

Él cuenta con 3 hijos. Mi padre, una hija discapacitada soltera (convivía con él y estaba bajo su guarda, aunque no guarda legal), y un hijo que vive en Uruguay.

La intención es hacer el trámite de sucesión para vender el auto y poder ayudar a sostener a la discapacitada. Contamos con toda la siguiente documentación:
- Fallecimiento del jubilado
- Matrimonio del jubilado
- Nacimiento de los hijos
- Título del auto

Entiendo que puede ser un caso poco atractivo desde lo númerico, entiendase por favor como un caso humanitario por la discapacitada.

Si alguien esta interesado favor envíeme un mensaje privado.

Disculpen la intromisión en su foro.

Germán.
 #1200886  por IVANMKTRES

Dregerman escribió: Sab, 19 May 2018, 12:47 Hola Estimados -

Estoy en búsqueda de un abogado para una sucesión en Provincia. Atender lo siguiente: Hay solo un auto con un valor de plaza de aprox $25.000 para hacer la sucesión. Es el único bien que mi abuelo poseía. Tampoco mi abuelo contaba con dinero, su jubilación apenas le alcanzaba.

Él cuenta con 3 hijos. Mi padre, una hija discapacitada soltera (convivía con él y estaba bajo su guarda, aunque no guarda legal), y un hijo que vive en Uruguay.

La intención es hacer el trámite de sucesión para vender el auto y poder ayudar a sostener a la discapacitada. Contamos con toda la siguiente documentación:
- Fallecimiento del jubilado
- Matrimonio del jubilado
- Nacimiento de los hijos
- Título del auto

Entiendo que puede ser un caso poco atractivo desde lo númerico, entiendase por favor como un caso humanitario por la discapacitada.

Si alguien esta interesado favor envíeme un mensaje privado.

Disculpen la intromisión en su foro.

Germán.
Tenés que concurrir con un abogado para que vea tu caso de cerca y te aclare tu situación. Nosotros no podemos asesorar a particulares por este medio ni dar datos de contacto según ley de honorarios profesionales y el reglamento del foro.
*al margen de la respuesta automatica, podes ir al colegio de abogados de tu zona y preguntar por el servicio de patrocinio gratuito, ejemplo, estas merlo, te corresponde el colegio de moron, buscas en google la pagina del colegio de tu juridiccion y llamas por telefono para preguntar "dias y horario de atencion del servicio de asesoramiento gratuito", cuando te dan esa informacion te presentas y ya solucionaste tu problema, te aviso que sea gratuito no significa que el juez no te diga que le tiene que pagar al abogado, pero por lo menos te van a ofrecer mejor orientacion