Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ACUERDO ALIMENTOS DEFENSORIA NECESITA HOMOLOGACIÓN?

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1201108  por mbba

Estimados, tengo un caso de patrocinio gratuito, donde la chica que me viene a ver trae un acuerdo realizado en defensoria con el padre de su hija donde pactan cuota y el cuidado parental de la menor. Actualmente el padre no cumple con los alimentos y por eso me viene a ver. Necesito pedir la homologación del acuerdo o no hace falta por haber intervenido la defensoria? Puedo hacer la ejecución de una?

Muchas gracias
 #1201120  por patrysalas

necesitas homologacion para poder ejecutar..

y te cuento.. tengo en matanza juzgado familia 3, q no me lo quisieron homologar.. volvieron a pedir audiencia de la etapa previa.. q nunca se presento obviamente y lo estoy apelando en camara.. pero bue... algunos jueces tienen cada cosa en la cabeza.. (y te digo q son 2 hijas se estipulo el 25% de su sueldo.. no habia nada raro :roll: )
 #1201555  por Cintiatorres

patrysalas escribió: Mié, 23 May 2018, 12:13 necesitas homologacion para poder ejecutar..

y te cuento.. tengo en matanza juzgado familia 3, q no me lo quisieron homologar.. volvieron a pedir audiencia de la etapa previa.. q nunca se presento obviamente y lo estoy apelando en camara.. pero bue... algunos jueces tienen cada cosa en la cabeza.. (y te digo q son 2 hijas se estipulo el 25% de su sueldo.. no habia nada raro :roll: )
hola , tengo un caso parecido. mi duda es. en el escrito a presentar pido la homologacion y en la misma presentacion puedo pedir la ejecucion de las diferencias adeudadas? , previamente debo intimar via CD a que pague las diferencias adeudadas de dos años para atras ?