Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • CESION DE DERCHECHOS PARA COBRO DE HONORARIOS EN ETAPA DE EJECUCION

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1201437  por SAIJ2017
 
RENUNCIA PATROCINIO LETRADO
CESIONA HONORARIOS


Sr. Juez:

XXXXXXXXXX T° F° CPACF, en mi carácter de letrado patrocinante de XXXXXXXXXXXXXX, manteniendo el domicilio constituido en laXXXXXXXXXXXXXXXX C.A.B.A. en los autos caratulados: “XXXXXXXXXX CONTRA ANSES SOBRE REAJUSTES VARIOS”, Expte N° xxxxx/20xx, me presento ante VS y respetuosamente digo:

I – Que por cuestiones estrictamente personales y de conformidad con la actora renuncio al patrocinio letrado con el que fuera honrado, el que de ahora en más será ejercido por el Dr. xxxxxxxxxxx T °XX F°XX CPACF.


II - Que he decidido la cesión de mis honorarios a regularse en los autos: “XXXXXXXXXXXXXXXXX CONTRA ANSES SOBRE REAJUSTES VARIOS”, Expte N° XXXXXXX/20XX, a favor del Dr. XXXXXXXXXXXX CPACF, quedando autorizado el mencionado letrado a realizar todas las diligencias correspondientes en el momento procesal oportuno.

III – Que la actora firma al pie en señal de conformidad plena con mi renuncia al patrocinio letrado, su sustitución y la cesión de honorarios invocada a todos los efectos correspondientes, sin tener nada que reclamar.

IV. PETITORIO.-
Por lo expuesto a V.S. digo:

1) Téngase por concluido mi patrocinio letrado.
2) Téngase en consideración el nuevo patrocinio informado
3) Téngase oportunamente en consideración la cesión de honorarios informada.
4) Téngase presente la conformidad de la actora y su alcance.




Proveer de Conformidad
Será Justicia