Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Adecuación/modificación de medida cautelar

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1202383  por marianolr

Hola colegas, tengo mi primer caso. Resulta que en el juzgado de familia le dieron a mi cliente una restricción perimetral, pero la misma no se adecúa a las circuntancias fácticas y reales del caso, es decir, teniendo en cuenta por ejemplo que vive a 50 metros de la víctima en cuestión, que debe pasar sí o sí por frente de su casa para ir a trabajar, etc. ¿Tendrán un modelo de adecuación o modificación de la misma? ¿En este escrito puedo también pedir que se realice una prueba de ADN?
Saludos cordiales
 #1202415  por Lexiuris

marianolr escribió: Mar, 12 Jun 2018, 10:43 Hola colegas, tengo mi primer caso. Resulta que en el juzgado de familia le dieron a mi cliente una restricción perimetral, pero la misma no se adecúa a las circuntancias fácticas y reales del caso, es decir, teniendo en cuenta por ejemplo que vive a 50 metros de la víctima en cuestión, que debe pasar sí o sí por frente de su casa para ir a trabajar, etc. ¿Tendrán un modelo de adecuación o modificación de la misma? ¿En este escrito puedo también pedir que se realice una prueba de ADN?
Saludos cordiales
Hola, mas que anda apelá la cautelar citando esto que estas comentando

Y lo del adn supongo que sera por una accion de filiacion va por via aparte, no podes pedir todo junto en el expediente de violencia.
 #1202457  por marianolr

El tema es que el plazo para apelar ya se venció ¿y ahora? tenía pensado presentar un escrito independiente de ello. Y lo del adn no es por una cuestión de filiación, pero igualmente creo que sería lo correcto como decís ir a un juzgado de fondo a pedirlo.