Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • que actividad registrar? (trabajador independiente promovido)

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1202821  por fabioemanuel
 
Hola gente, espero que me ayuden con este tema. Estoy tratando de inscribir a mi padre en el monotributo promovido y no se se en que registrar su actividad, o simplemente poner que no registra actividad. Influye en el monto que tiene que pagar depende de la activiad que registre?. El se encuentra desempleado y a un mes de poder cobrar su pencion por edad avanzada
 #1204734  por Patico
 
estudio2017 escribió: Lun, 18 Jun 2018, 17:59 Actividad albañil, apicultor, etc. Hay una lista de actividades permitidas para promovidos.
Facturación anual pone 94000 que si le aplicas el 5% mensual, te da a pagar los 385 de monotributo promovido a pagar por mes en concepto de autónomos
Hola a todos! Una consulta, yo también estoy intentando inscribir a una persona como albañil o pintor (para monotributo promovido) pero en el sistema registral/actividades no están nominadas de esa forma ¿como se las encuentra? Muchas gracias desde ya