Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Ayuda con revocatoria denegada

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1203240  por jxvr
 
Estimados, es la primera vez que recurro al foro y con algo que nunca me había pasado. Se trata del fuero laboral Nacional.
El juzgado liquido mal y yo opuse revocatoria y liquide , la cual fue concedida y aceptada la liquidacion que practique. Luego la demandada deposito segun la liquidación revocada y esto fue observado por mi y por el juzgado (39), la ART explico fue error material y nunca mas realizo el deposito por la diferencia.
El tema viene ahora. Presente ejecucion de sentencia y nueva liquidacion porque desde la sentencia habían pasado 8 meses. El juzgado me denego la liquidacion en base al deposito y dacion en pago de la demandada. Puse recurso de revocatoria con apelacion en subsidio advirtiendo que ese deposito era insuficiente y así lo había hecho saber el tribunal, pero me denegaron la revocatoria porque entendian que estaba bien y no había merito para revocar y la apelacion por el 109 LO. Ordenaron giro por la suma de la liquidación revocada.
Pregunta que vía recursiva o procesal me queda?. La diferencia es de 200 mil pesos.
De caliente le quiero hacer denuncia penal por prevaricato al juez.
Gracias por cualquier aporte