Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Reparación historica con juicio cobro honorarios

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1203608  por Maemilia18
 
Hola colegas, soy nueva en el foro. Estuve buscando algún post similar a mi duda pero no encontré. Les consulto a ver si alguno le ocurrió. Tengo un cliente con juicio iniciado en 2012, sentencia firme primera instancia y estaba en cámara con sorteo de sala. El cliente optó por reparación y luego de que haberse homologado finalmente cobró el 50% de la acuerdo. Ahora bien, yo le pase el monto de mis honorarios (tenía convenio asiq le pase ese porcentaje) y ahora un hijo suyo me plantea que con sus hermanos se asesoraron con otros abogados y que no me van a pagar todo junto si no que me quieren pagar un 15 % ahora y el resto en 36 cuotas!!! O bien con la modalidad que paga el Anses e. El acuerdo. Yo por supuesto no quiero aceptar más que la cancelación total, ya que con el retroactivo lo cubren. Además que la suma a percibir termina siendo ínfima y no cubre ni cerca el carácter alimentario de los honorarios. No sé bien si puedo reclamar el 100% ahora y en su caso caso como debería ser la ejecución. Si alguno está en tema y me puede orientar se lo agradezco. Gracias!