Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NOTIFIQUESE CON HABILITACION DE DIAS Y HORAS INHABILES

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1203730  por jesica2004

HOLA QUE TAL. ES MI PRIMER JUICIO DE ALIMENTOS EN CABA Y SALIÓ EL PRIMER AUTO HOY, SI ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR SE LOS AGRADEZCO. EL PRIMER AUTO DICE: (EL PROV ES LARGO COPIO LA PARTE QUE NO ENTIENDO !!!

Notifíquese con habilitación de días y horas inhábiles con copia de la presentación inicial y a la Sra. Defensora de Menores e Incapaces, en su despacho.
GRACIASSSSSS
 #1203742  por legalescom

En la cédula que vas a librar, deberás colocarle, en la parte pertinente, además de transcribir todo el autos, que lo es con "habilitación de días y horas inhábiles".
Por otra parte, deberás adjuntar, con la cédula, copia de la demanda y documentación adjunta.
Por último, para notificar a la Defensora de Menores, le remiten el expediente a su despacho.
 #1204252  por jesica2004

Gracias !!! En cuanto a la prueba documental me proveyó que la otra parte retire las copias del juzgado y que yo con la cédula adjunte sólo la demanda. Me surgió otra pregunta y es que yo no dejé en el juzgado copias de traslado en papel, tengo presentarlas en papel ? Sólo presenté demanda y documental una copia para mi y otra para el juzgado y luego lo subi en PDF al sistema del PJN.

Otra pregunta con respecto a la parte que dice: Notifiquese a la Sra. Defensora en su despacho. (en este momento está en la defensora el expte), eso significa que esa parte ya esta? es decir yo ahi no tengo que hacer nada no?