Estimados tengo una consulta : viene un cliente con una destrucción total ya que se choco un new jersey(muralla del medio). La pregunta en cuestión es. Como hago para intimar a la aseguradora para luego cobrar los honorarios? ya me ha pasado que cuando se enteran que interviene un abogado se apuran a pagar y como yo le aclaro al cliente que es la aseguradora quien me paga no cobro y no quiero que me pase nuevamente. Mi cliente presento la denuncia del siniestro el 11/6 o sea que todavía están en plazo para contestar (es mas, no le pidieron nada y ni fue el perito por lo que todavía corre el tiempo del art. 42).
Por lo que mi duda es como hago para presentarme y después cobrar le a la aseguradora. Aclaro que descarto la instancia de mediación ya que las audiencias las están fijando a dos meses y en ese tiempo la aseguradora arreglaría. Desde ya agradecido por las opiniones.
Por lo que mi duda es como hago para presentarme y después cobrar le a la aseguradora. Aclaro que descarto la instancia de mediación ya que las audiencias las están fijando a dos meses y en ese tiempo la aseguradora arreglaría. Desde ya agradecido por las opiniones.