Buenas tardes colegas, tengo mi primer caso por accidente del trabajo (in itinere-provincia de Bs As -mi cliente sufrió un robo y fue lesionado)...si bien conozco la nueva Ley...no tengo en claro el procedimiento en la práctica para lo cual apelo a su experiencia...a ver si estoy muy perdida? en principio debo denunciar por telegrama el accidente al empleador y a la ART... luego controlar que le otorguen todas las prestaciones y que los médicos evalúen si tiene alguna incapacidad o no (sufrió fractura de mandibula y femur entre otras) y al momento de darle el alta debe firmar la misma pero "en disconformidad"...concluído ésto estaría habilitada para iniciar directamente la demanda en provincia.mi intención es iniciar demanda)...
Agradezco a quien me oriente y me diga si estoy bien o me sume con un bosquejo de los pasos a seguir en la práctica o cualquier "tips" .desde ya muchas gracias!!!
Agradezco a quien me oriente y me diga si estoy bien o me sume con un bosquejo de los pasos a seguir en la práctica o cualquier "tips" .desde ya muchas gracias!!!