hola buenas tardes mi consulta es la siguiente .,nos llego al estudio un caso de un robo en grado de tentativa y agravado por el uso de arma blanca .,pero nos vienen a consultar cuando el imputado hace una semana firmo un abreviado por tres años unificando dos correccionales un daños y unas amenazas agravadas anteriores.,que el fiscal considero su culpabilidad..pero para nosotros se podría haber pedido el sobreseimiento en esas dos .no en la activa si no en las correccionales.en diciembre del 2017 se pidió un arresto domiciliario y todavía ni respuesta se le hicieron dos pericias psicológicas en enero y ahora hace un mes otra .bueno con respecto a eso estamos esperando y ahora con respecto al abreviado que firmo el ya cumplió un año de prisión .el abreviado todavia no quedo firme por que fue firmado hace una semana.no se homologo todavia.
mi pregunta es.una vez homologado por el tiempo dela condena cumplida osea un año el estaria en condisiones de pedir por el articulo 13 del cp la condenacion condisional??..y el arresto quedaría sin efecto?? el arresto fue pedido por cuestiones de salud enfermedad cardiovascular.que puedo pedir cuando quede firme la sentencia del abreviado?? gracias por la ayuda
mi pregunta es.una vez homologado por el tiempo dela condena cumplida osea un año el estaria en condisiones de pedir por el articulo 13 del cp la condenacion condisional??..y el arresto quedaría sin efecto?? el arresto fue pedido por cuestiones de salud enfermedad cardiovascular.que puedo pedir cuando quede firme la sentencia del abreviado?? gracias por la ayuda