Me llama un potencial cliente para que vea su causa, se enteró hace una semana que murió su abogado, como sigo? Me presento y mando algún tipo de CD ? Denuncio el fallecimiento? como pruebo ese fallecimiento? Muchas gracias
legalescom escribió: ↑Dom, 29 Jul 2018, 17:36 Perdón, como el letrado anterior, era patrocinante, y no apoderado, se aplica al caso, el Cód. Proc. Nacional (si es en Capital Federal) en su:Si legales por eso lo veo difícil, por eso lo primero que voy a hacer es denunciar fallecimiento y constituir nuevo domicilio procesal y electrónico...no veo que se puede pedir ninguna nulidad o algo por el estilo... por eso mi duda si había algo como por ejemplo alguna jurisprudencia que diga lo contrario...lo único que me queda es ver si se puede negociar algo con la otra parte
Art. 42. - Los domicilios a que se refieren los artículos anteriores subsistirán para los efectos legales hasta la terminación del juicio o su archivo, mientras no se constituyan o denuncien otros....
Y, a no olvidarse que, el domicilio procesal, lo constituyó la misma parte, junto con el letrado, cuando se presentó en el juicio respectivo.