Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • boleto compraventa/escritura

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1204754  por mirna2018
 
Buenos días! quería consultar si es conveniente o no aceptar lo siguiente.
Compré una casa en U$$ 80000.- Se firmó boleto por U$$ 50000.- El saldo se cancela cuando lleguen los papeles porque se hace por tracto abreviado.
Hay dos partes vendedoras, por un lado esta el tío (50%) y por el otro 4 sobrinos.
El tío me ofreció pagar los gastos si yo le pagaba su parte (U$S 15000.-) porque el ya tenía el sucesorio de la madre. Los sobrinos necesitan ese papel porque se hará el sucesorio del padre.
Preguntas:
1) se puede escriturar por la parte que le corresponde al tío y después por la parte de los sobrinos?
2) los sobrinos no están al tanto de la propuesta del tío
En fin, tengo miles de preguntas y dudas.
Podrán aclararme el panorama..
Desde ya, muchas gracias !!!
 #1204853  por funnyjokes
 
Commonly we attain confused when we finally hear the exact terms website development service in addition to internet developer getting used interchangeably. But thoughts is broken done looking over this, all your individual confusions may perhaps disappear. Poof!
ludo king
 #1205191  por bhacros
 
Le podrías pagar los 15000 u$s al tío que tiene el 50%... Debidamente acreditando firmas por medio de escribano... Pero la escritura la haría cuando los sobrinos tengan finalizada la sucesión... Acércate a tu escribano de confianza el te dirá que es lo mejor...