Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PERIMETRAL...AYUDA

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1205066  por gigi

Hola A todos: hago muy poco familia. Alguien podria decirme en una causa de violencia presentada en el Juzgado de Familia de San Iisidro se establecio una restriccion de acercamiento para mi cliente hacia su mujer unicamente y no para sus hijos adolescentes. Es posible en el mismo expediente de violencia solicitar un regimen de visitas ya que los chicos dicen no querer ver a su padre pero la verdad no estoy segura que sea asi. Se puede pedir en dicho expediente o tengo que solicitarlo por separado con planilla y todo ...gracias
 #1205069  por Antonela88

Buenas noches.
Te consulto.: ¿La que realiza la denuncia es la ex mujer de tu cliente? ¿En la denuncia dice que los chicos no quieren ver al padre?

En el expediente de violencia no podes pedir el relimen comunicacional, tenes que iniciar un expediente denunciando la conexidad, ya que van a tramitar en el mismo juzgado.
 #1205072  por sistemajuridico

Hay juzgados que te lo aceptan. Plantealo Solicita peritajes e intervención de las asistentes sociales de Juz. . En San Isidro hay, medias brujas, pero te pueden ayudar