Buenas!!! Les cuento, vino un cliente que compro una moto 0km a una agencia en el año 2009, hace un tiempito lo paran en un control policial y se dan cuanta que el titulo y demás documentado de la moto no coinciden con el numero de motor (los policías le permiten que igualmente se valla a su casa con su moto). Mi cliente alarmado por la situación ya que de buena fe compro esa moto salida okm de fabrica y preocupo por los problemas que esto le puede traer me va a ver al estudio, cuando me pongo a ver los papeles me encuentro con que el titulo de la moto, los formularios que te piden para darla de alta a los vehículos 0km, tarjeta verde, impuestos que el paga por la moto y un comprobante de la agencia tiene el mismo numero de motor, pero la garantía de moto y otro comprante emitido por la agencia SI tiene el numero de motor que figura en su moto. Ahora mi pregunta es la siguiente: debo hacer un informe de dominio primeramente para saber que la moto esta bien y un clamo a la agencia por el error que se cometió, el registro donde se inscribió la moto también es responsable?
Quien pueda ayudarme y orientarme mas que agradecida!!!!
Quien pueda ayudarme y orientarme mas que agradecida!!!!