Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ME OFREZCO PARA ACEPTAR Y SUSCRIBIR LOS ACUERDOS DE LA REPARACION HISTORICA.

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1206460  por BUENOOLGADOMINGA
 
Estimado colega, por comenzar en el Programa de Reparación Histórica, no se le cobra a los jubilados y Pensionados, porque los honorarios nos lo paga la ANSES, ¿usted dice no se dejen estafar?
Su titulo por haberse recibido en la Universidad de Buenos Aires, no le da derecho a menospreciar la labor de sus colegas, hay que ser respetuoso para que los demás lo respeten, es de muy mal gusto promocionarse en un lugar destinado a consultas entre abogados.
Ahora hablo yo...
Soy la Doctora Kucky Bueno de Reparación Histórica.
Jubilados y Pensionados, no se dejen estafar, el servicio de los abogados es gratuito para ustedes, solo tienen que buscar a un abogado para que lo patrocine en la lista de abogados que tiene la ANSES.
no se dejen engañar!!!
Si el abogado no es de la lista de la ANSES, esta en su derecho cobrar honorarios porque nadie trabaja AD-HONOREM.
 #1206822  por ESCSERGIOH
 
BUENOOLGADOMINGA escribió: Sab, 11 Ago 2018, 00:50 Estimado colega, por comenzar en el Programa de Reparación Histórica, no se le cobra a los jubilados y Pensionados, porque los honorarios nos lo paga la ANSES, ¿usted dice no se dejen estafar?
Su titulo por haberse recibido en la Universidad de Buenos Aires, no le da derecho a menospreciar la labor de sus colegas, hay que ser respetuoso para que los demás lo respeten, es de muy mal gusto promocionarse en un lugar destinado a consultas entre abogados.
Ahora hablo yo...
Soy la Doctora Kucky Bueno de Reparación Histórica.
Jubilados y Pensionados, no se dejen estafar, el servicio de los abogados es gratuito para ustedes, solo tienen que buscar a un abogado para que lo patrocine en la lista de abogados que tiene la ANSES.
no se dejen engañar!!!
Si el abogado no es de la lista de la ANSES, esta en su derecho cobrar honorarios porque nadie trabaja AD-HONOREM.
Colega,la corrijo con respecto a lo que expresa en el primer parrafo de su escrito....SI se les puede cobrar honorarios a los jubilados por la RH, ANSES suscribio acuerdos con todos los colegios de abogados del pais en los cuales se estipulo esta cuestion, y tambien la corrijo con respecto a figurar o no en las listas de ANSES,figurar en las listas de ANSES, solo quiere decir que tal colega esta habilitado para suscribir el acuerdo,pero no significa que es gratis,yo figuro en las listas de ANSES,y cobre a cada cliente mis honorarios por RH.