Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Modificar MT no aportante

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1206589  por Lucio24
 
Buenos días, como se puede modificar un error de la AFIP en el cual la persona figura como monotributista no aportante cuando debía ser aportante, me presente en la AFIP con multinota y me dicen que no puede modificarse por tener baja de oficio.
 #1206591  por SAIJ2017
 
Levantales la baja de oficio metiendolo en un plan con CBU. Te rehabilita el CUIL y despues si no puede pagar das de baja el plan. O que no tenga $$$ en la cta. Intenta 2 veces hacer el debito, con diferencia de 72 Hs.
 #1206613  por MARIO1943
 
Lucio24 escribió: Lun, 13 Ago 2018, 13:04 Buenos días, como se puede modificar un error de la AFIP en el cual la persona figura como monotributista no aportante cuando debía ser aportante, me presente en la AFIP con multinota y me dicen que no puede modificarse por tener baja de oficio.
NO SE ENTIENDE, POR UN LADO DECIS QUE ES MT NO APORTANTE Y POR OTRO LADO DECIS QUE TIENE LA BAJA DE OFICIO?, TE FIJASTES EN EL SICAM SI TIENE BAJA , VOS TENES QUE GUIARTE POR LO QUE DICE EL SICAM
 #1207334  por Lucio24
 
Hola Mario, disculpa me exprese mal, la persona tenia una periodo como monotributista no aportante al regimen y despues le dieron la baja de oficio, lo que queria modificar era el periodo del monotributo no aportante ya que correspondia que fuera aportante al regimen.