Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ALIMENTOS: a los Abuelos

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1207060  por cavamati

Buenos días estimados colegas, tengo una duda con respecto a continuar demanda contra los abuelos paternos, ya que en el expte que inicie contra el padre a pesar de que este se notifico del proveído de alimentos provisorios, no se presento y de informes del banco y la Afip de que este no esta inscripto en ninguna categoría de trabajador independiente, ni tampoco es trabajador dependiente de ningún organismo, si debo iniciar nueva demanda contra los abuelos paternos, por cuerda, ya que estos tienen sueldo y comercio. Como debo continuar. Saludos y gracias por su tiempo.-
 #1230453  por mlaurao

Hola no se si te respondieron, pero a mi me paso algo muy similar y cuando pedí ampliar a los abuelos me madaron ir por la via que corresponda, ... o sea ... me mandaron iniciar nueva demanda contra los abuelos. Todo de nuevo. Espero que te sirva. Saludos