AbogadaTeresita escribió: ↑Lun, 10 Sep 2018, 20:45
damian18666 escribió:El que se beneficia economicamente de la falsificación es mi Ex empleador, además lo conozco y lo he visto falsificar firmas, hasta compraba sellos con datos de colegas ajenos, practicamente era un delincuente,
ESCUCHAME UNA COSA...SI TE DIÓ DE COMER NO LO DENUNCIES...CADA CUAL TRABAJA COMO PUEDE AMIGUITO...TENES QUE PERDONAR, VIVIR Y DEJAR VIVIR...Y NO TE OLVIDES QUE CIERTOS PARTIDOS SON DE IDA Y DE VUELTA, COMO LA COPA LIBERTADORES...QUIZAS VOS LO DENUNCIAS Y CREES QUE LE GANAS EL PARTIDO, PERO ES MUY PROBABLE QUE TERMINES PERDIENDO EL PRIMER PARTIDO POR GOLEADA Y DESPUES TENGAS QUE JUGAR EL SEGUNDO PARTIDO...ASÍ QUE CUIDATE...NO SEA QUE POR HACERTE EL MACHO DEL PIRULIN, EL DERECHO, TE TERMINE SALIENDO EL TIRO POR LA CULATA ASÍ QUE... DEJÁ QUE ESE PROFESIONAL SIGA HACIENDO SU TRABAJO Y VOS DEDICATE A TU VERDADERO OFICIO QUE ES EL SOPLADO DE LA VELA ESE ES TU TRABAJO
La verdad no entendi tu mensaje, mi objetivo es que no usen mi nombre ni mi firma a menos que la haga yo, si a vos te gusta que te falsifiquen la firma, asunto tuyo, tal cual trabaja como puede? ja, la moraleja es deja que te hagan cualquier cosa, total, no pasa nada, acordate cuando te daba dos pesos por 12 hs de laburo diario y se aprovechaba de vos, que se yo, cada uno se maneja como quiere y puede, yo voy a hacer lo que tenga ganas y lo que me deje dormir tranquilo, si dormir bien moviendote asi en la vida, mejor...
Anda a soplar la vela vos, la verdad que sos un verdadero "Tereso" ja, analogias de hombre, frases estupidas.
Seguramente te manejas asi, falsificando firmas, posteando mensajes tontos.
Si puedo aporto algo en el foro, pero tu mensaje no aporta nada.
Ya presente varios escritos denunciandolo, siempre me maneje "derecho" intento ser buena persona, a pesar de que muchas veces el primer impulso no sea de buena persona, trato de pensar, pregunto, comparto experiencias, de mis conocidos colegas todos me dijeron lo mismo, que lo denuncie. Con esto no quiero decir que yo este libre de toda falta, pero trato de ejercer la profesión con respeto, ya va a hacer 10 años que ejerzo de la mejor manera que puedo.
Igualmente gracias por tu punto de vista retorcido y ofensivo, supongo que las personas como vos son necesarias, como es necesario el abogado que denuncie, porque si no los penalistas no tendrian trabajo