Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Fiscalia no inicia debido proceso ?

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1207501  por boga64
 
Que medidas se pueden tomar si el fiscal decide no iniciar el proceso, debo de ir al juzgado de garantias ?
 #1207567  por boga64
 
hablo enserio, supongamos que elo fiscal no quiere tomar la denuncia digamos porque el demandado es un colega familiar u amifo, que medidas debo tomar ?
 #1207721  por DRalonso
 
¿YO SOY EL "pequeño saltamones", Y VOS EL MAESTRO PO?

NO DEBERIAS METERTE EN PENAL QUE ES MUY DELICADO

YO SIENDO QUERELLANTE HE LLEVADO CAUSA PENAL ADELANTE, SOLITO, Y CON FISCALIA EN CONTRA
 #1207746  por boga64
 
DRalonso escribió: Lun, 27 Ago 2018, 22:16 ¿YO SOY EL "pequeño saltamones", Y VOS EL MAESTRO PO?

NO DEBERIAS METERTE EN PENAL QUE ES MUY DELICADO

YO SIENDO QUERELLANTE HE LLEVADO CAUSA PENAL ADELANTE, SOLITO, Y CON FISCALIA EN CONTRA
bueno entonces podés entender a lo que me refiero, dejando de lado las chicanas y ovbiedades tanto de mi parte como de la tuya.. me esmero en que pueda ser respondida mi pregunta..
 #1208253  por boga64
 
DRalonso escribió: Mar, 28 Ago 2018, 02:48 PEEROOO: ¿HICISTE QUERELLA, O NO?
no.. es en caso hipotetico, porque le pasó a un conocido, por pleito y lesiones leves, no inicio el fiscal. pero es posible "apurarlo"? no soy abogado, estoy estudiando porque me gusta la materia, entonces el primer paso sería hacerle una querella al fiscal no ?