Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consulta práctica testimonio

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1207692  por DrHairless

Hola colegas, les hago una consulta practica ya que no ejerzo mucho.
Me dictaron sentencia en una determinación de capacidad, tengo que hacer el testimonio de la sentencia para que el curador haga uso de sus facultades cuando corresponda. Mi duda es: Se hace de toda la sentencia o solo parte pertinente?
MUCHAS GRACIAS!
 #1207700  por legalescom

Antes que nada, el curador debe concurrir a aceptar el cargo y una vez hecho, deberás testimoniar la sentencia (mejor, si es íntegra) y el acta de aceptación del cargo, por el curador.
 #1207719  por DrHairless

legalescom escribió: Lun, 27 Ago 2018, 19:22 Antes que nada, el curador debe concurrir a aceptar el cargo y una vez hecho, deberás testimoniar la sentencia (mejor, si es íntegra) y el acta de aceptación del cargo, por el curador.
Si, omití decir que los curadores (padre y madre) ya aceptaron en cargo.
No sabia que el acta de aceptación tambien, bueno... Eso voy a hacer entonces.
Sos muy amable!
Gracias!
 #1207720  por DRalonso

HABLA CON EL OFICIAL QUE LLEVA LA CAUSA, TE VA A DAR LA POSTA, Y CADA SECRETARIA TIENE SU LIBRITO.-

¿EN SERIO SOS "HAIRLESS" (PELADO)?
 #1207826  por DrHairless

DRalonso escribió: Lun, 27 Ago 2018, 22:13 HABLA CON EL OFICIAL QUE LLEVA LA CAUSA, TE VA A DAR LA POSTA, Y CADA SECRETARIA TIENE SU LIBRITO.-

¿EN SERIO SOS "HAIRLESS" (PELADO)?
Si, voy a hacer eso...
Y en relación a lo del pelo mas o menos. Pelado por por opción. Cuenta?
Abz!
 #1207838  por DrHairless

DRalonso escribió: Mar, 28 Ago 2018, 21:44 SIPI! YO POR NATURA!!!

AHORA: ESE TESTIMONIO ¿PARA DONDE LO USARAN?
JJAJAJA... OKKKK
En realidad para nada, no tienen ningun tramite pendiente entiendo yo. Solo quieren tenerlo para acreditar su condición de curadores "por si hace falta".
POR?
 #1207839  por DRalonso

COMO SABRAS, LA BUROCRACIA IMPERA EN NUESTRO BENDITO PAIS.-

EN UNA REPARTICION REQUIEREN TAL REQUISITO, CON TAL PARRAFO; EN OTRA, OTROS PARRAFOS DISTINTOS.-

O SEA QUE HAY QUE AVERIGUAR EN LA REPARTICION QUE FUERE COMO LO QUIEREN AHI, PARA QUE NO TE LO REBOTEN, ANTES DE ESCRIBIR EL TEXTO DEL "TESTIMONIO"

¡SUERTE!