Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consulta sobre sucesion

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1207799  por alans2002

Acabo de realizar mi primera sucesion .
Es en pcia de bsas. El juez regulo mis honorarios en 8 jus.
A cuanto equivale eso al dia de la fecha.
A eso hay q sumarle los aportea y demas.
Cuanto es 8 jus y q porventaje son los aportes.
Consulta
Urgente
 #1207997  por martha01

Hola fijate en el Colegio de Abogados Moron o San Martin cualquiera, ahi te sale el valor del ius honorarios.
Los aportes son 10% a cargo letrado, mas el 5% a cargo del cliente, y tenes que pagar ingresos brutos 3,5%.
 #1209018  por Jose28

Chicos no se si me puedan ayudar soy estudiante de derecho, mi consulta es la siguiente ante una sucesión por el fallecimiento de mi padre que solo se realizo la declaratoria, somos 4 hermanos, capital; Campo, casa y un vehículo. Puedo vender por tracto abreviado mis derechos hereditarios a un tercero? de ser así necesito la aprobación de mis otros hermanos o alguna aceptación o soy dueño de mi parte y por ende se la desicion de venta de mi parte por tracto, y la ultima consulta tal vez la mas importante, mis derechos de la casa deseo queden a nombre de mi madre que es donde vive, puedo vender los derechos solamente de campo y auto o si se venden estoy obligado a vender mi porcentaje total osea el 25%, existe forma de discriminar solo la casa? Gracias.