Buenas Colegas!! Necesito ayuda para redactar una CD la cual irá dirigida a una persona que no tiendo título alguno, posesión ni mera tenencia siquiera, redacta un contrato de locacion el cual permite que sus supuestos inquilinos invadan una propiedad que a pesar de no estar escriturada estaba habitada, lanzando a los poseedores pacificos con 30 años de antiguedad (con documental u testigos) y afincandose con anuencia de la presencia policial solicitada por estos ultimos gracias a contar con este contrato de locación no oponible a terceros.
Mi intencion es intimar mediante CD al firmante como locatario para retire a los intrusos de la propiedad, mediante apercibimiento de iniciarle daños y perjuicios, pero ademas quisiera imputarle algún tipo penal.
Mi problema es que no se como calificarlo.
Si pudieran colaborar en la redacción de dicha CD estaria enormemente agradecido.
Acepto lluvia de ideas en todo lo que respecte a como debería yo proceder en este caso.
Saludos Cordiales a todos los colegas que lean.
Gracias de antemano!!
Mi intencion es intimar mediante CD al firmante como locatario para retire a los intrusos de la propiedad, mediante apercibimiento de iniciarle daños y perjuicios, pero ademas quisiera imputarle algún tipo penal.
Mi problema es que no se como calificarlo.
Si pudieran colaborar en la redacción de dicha CD estaria enormemente agradecido.
Acepto lluvia de ideas en todo lo que respecte a como debería yo proceder en este caso.
Saludos Cordiales a todos los colegas que lean.
Gracias de antemano!!