Buenas! Tengo sentencia de Verificación de un crédito en un incidente y me admitieron créditos con "privilegio especial y general"; "privilegio general" y "quirografario", lo verifiqué ya existiendo un acuerdo con cumplimiento en el expediente principal (concurso), conforme al art. 56 par 7° LCQ (sentencia laboral posterior al acuerdo por lo que la verificación no es tardía)
En el acuerdo que se esta cumpliendo en el concurso, solo se celebró para quirografarios y categoría especial AFIP.
¿Cómo seguir? sospecho que para la categoría "quirografarios" podría pedir en el expediente principal que se tome nota del incidente de verificación e incorporen al acreedor al acuerdo, pero tampoco estoy del todo seguro.
¿Y para las otras categorías de acreedores?
Muchas gracias de antemano.
En el acuerdo que se esta cumpliendo en el concurso, solo se celebró para quirografarios y categoría especial AFIP.
¿Cómo seguir? sospecho que para la categoría "quirografarios" podría pedir en el expediente principal que se tome nota del incidente de verificación e incorporen al acreedor al acuerdo, pero tampoco estoy del todo seguro.
¿Y para las otras categorías de acreedores?
Muchas gracias de antemano.