Espero puedan guiarme con este tema porque estoy perdida. Voy por la actora en un Danos y Perjuicios, me notifican de la apertura a prueba y audiencia conciliatoria, por no encontrarme en la ciudad solicite nueva audiencia con 15 días de anticipación, el juez recien saca un proveido EL MISMO DIA de la audiencia NO haciendo lugar a lo peticionada y celebra la audiencia sin mi presencia y una hora y cuarto mas tarde de la que fijaba la providencia. La parte demandada presento sus pruebas INFORMATIVA, TESTIMONIAL, de la cual yo nunca fui notificada , pues al contestar la demanda solo presento documental. El juez ordeno la produccion de la prueba de la demandada desestimando la mia en su totalidad. Mi consulta es...
1- puedo hacer algo ante la providencia donde no me hace lugar a la nueva audiencia ya que es hecha el mismo dia de la audiencia?
2- puedo hacer algo ante la situacion de que la audiencia se celebro 11.15 cuando era a as 10?
3- es correcto que la demandada presente en el ofrecimiento de pruebas testimonial e informativa las cuales no fueron incluidas en la contestacion de la demanda? que puedo hacer al respecto?
Gracias Colegas. Saludos.
1- puedo hacer algo ante la providencia donde no me hace lugar a la nueva audiencia ya que es hecha el mismo dia de la audiencia?
2- puedo hacer algo ante la situacion de que la audiencia se celebro 11.15 cuando era a as 10?
3- es correcto que la demandada presente en el ofrecimiento de pruebas testimonial e informativa las cuales no fueron incluidas en la contestacion de la demanda? que puedo hacer al respecto?
Gracias Colegas. Saludos.