Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consignación siniestro seguro

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1209173  por Cecex

Buenas noches colegas!. Este es un tema personal pero quería saber sus opiniones y experiencia en el tema porque no suelo hacer seguros.
Me robaron un vehículo que el titular era mi padre que falleció. Para poder cobrar la aseguradora me exige la DH, ( estoy tramitando en provincia Buenos aires con paros , etc demora) yo soy la Cotitular del seguro...
Ahora bien.... Ellos deberían consignar judicialmente el monto no es verdad?. Alguien alguna vez vio o hizo consignaciones de este tipo?
Les agradezco sus comentarios! *flor*
 #1209214  por legalescom

¿Consignarla, contra quién?. Por ello, es necesario promover la sucesión del titular del rodado. Pero, si decís que sos cotitular del seguro, ¿cómo es esa cotitularidad, conjunta, puede cobrar uno u otro, o deben concurrir, ambos, para su cobro?.
 #1209215  por legalescom

La Superintendencia de Seguros de la Nación, ha resuelto: " y, en caso de existir cotitulares, alcance de la cobertura para cada uno de ellos".
 #1229751  por ebelmo

Buenas tardes queria hacerles una consulta:
Hice hace poco una consulta (11 del corriente mes) a la Superintendencia de Seguros para averiguar que compañia aseguradora le correspondia al colectivo de la empresa que chocò a mi cliente (peaton). ¿alguien sabe cuanto suelen demorar en contestar o si tengo que recurrir por otro medio para averiguar el mencionado dato? gracias.
 #1229761  por legalescom

Citá, a mediación, a la Cía de micros, ella misma, se encargará de avisarle a su aseguradora, y si con mediación y todo, no la cita, promové la demanda contra la empresa de micros, que ella, se encargará de citar a su aseguradora.