Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• INHIBICION GRAL DE BIENES URGENTE

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1209271  por adrianne

Estimados foristas . En un juicio laboral se pidio la inhibicion general de bienes . Había un bien que lo tenian anotado como bien de flia y otro q lo habian pasado a nombre de una empleada. Esta medida vence el 27/9/18 . El expte es laboral esta paralizado y aun no lo sacaron. falta muy poco para q se venza la medida. En el mismo escrito pidiendo desparalizacion se pidio la reinscripcion de la inhibicion. Todavia no lo sacaron de paralizado. Que sucede si lo sacan y firman el oficio despues de la fecha de reinscripcion??? Gracias!ADri *flor*
 #1209393  por DrNovatoArgentino

Una buena base para que tenga viabilidad una demanda de este tipo en Tribunales de Trabajo son los testigos empleados por la patronal que quieran hacerle el favor a tu cliente no los amigo del barrio que sea citado cuando tenga que declara que le hagan le hagan la gauchada.
 #1209402  por DRalonso

A MENOS QUE HOY ESTE EN LETRA, QUE HOY VAYAN LOS TESTIGOS DE INFORMACION SUMARIA, Y QUE HOY LE TOMEN AUDIENCIA: ESTAS FRITA
 #1209424  por adrianne

Hola!!! ya lo sacaron pero no despacharon manana dejare el escrito pero hta q salga el despacho yo pido pronto despacho pero despues me lo tienen q firmar y lo tengo q ingresar y me dijo la gestora q se antaria como una nueva inhibicion si no llego.