Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Se puede demandar a un laboratorio por dar falsos resultados en antidoping???

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1209639  por anniel30
 
Buenas tardes, resulta que a mi esposo lo contratarian en una empresa el ultimo filtro para pasar fue que lo mandaron hacer la prueba del antidoping en un laboratorio el dia 13.09.2018 donde al dia siguiente enviaron la prueba a la empresa con resultados positivos en CANABINOIDES, que significa adicto a la mariguana, prueba que fue erronea ya que nunca a consumido ningun tipo de droga, hasta el dia 18.09.2018 mi esposo se comunico y le dijeron que lo rechazaron ya que salio adicto a la marihuna, mi esposo sorprendidio por los resultados les aclaro a ellos y fue al laboratorio donde le dijeron que la prueba estaba bien, ese mismo dia 18.09.2018 fua hacerse el la prueba a otro laboratorio donde el resultado fue negativo. Mi pregunta que es lo que se puede hacer para demandar a un laboratorio, si procede o no? en que forma.