Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ayuda urgente

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #8620  por ramon

les pido ayuda sra que tiene aportes como autonomo pero debe 1 año, hice el sicam con ese año de deuda y me sale una deuda de 4000 pesos, se lo puede dejar asi o me tiene que dar cero en sicam 1.
 #8629  por Eylen

ramon escribió:les pido ayuda sra que tiene aportes como autonomo pero debe 1 año, hice el sicam con ese año de deuda y me sale una deuda de 4000 pesos, se lo puede dejar asi o me tiene que dar cero en sicam 1.
Ramón el Sicam 1 no te tiene que dar obligatoriamente "0", te puede dar cualquier suma, pero me parece mucho $4000 por un solo año, porque no envias todos los datos asi lo revisamos???
Saludossss-Eylen

#8654  por maria lujan

de que año es esa deuda? porque me parece demasiado por un añito solo, si te complica mucho renuncia a ese año y compra en sicam II, ahí te va a dar cero.

#8676  por ramon

maria lujan escribió:de que año es esa deuda? porque me parece demasiado por un añito solo, si te complica mucho renuncia a ese año y compra en sicam II, ahí te va a dar cero.
hola ya no importa era un plan que me rechasron el 4 de diciembre y de testarudo me presente hoy 29 de diciembre con el mismo plan, porque estaba seguro que me rechasaron mal, y saben que , me lo aprobaronnnnnnnnnnnnnnnn, con deuda y todo, gracias a todos por sus opiniones

#8870  por SIL.PE

ramon escribió:
maria lujan escribió:de que año es esa deuda? porque me parece demasiado por un añito solo, si te complica mucho renuncia a ese año y compra en sicam II, ahí te va a dar cero.
hola ya no importa era un plan que me rechasron el 4 de diciembre y de testarudo me presente hoy 29 de diciembre con el mismo plan, porque estaba seguro que me rechasaron mal, y saben que , me lo aprobaronnnnnnnnnnnnnnnn, con deuda y todo, gracias a todos por sus opiniones
jajaja Muy bien ramon¡¡¡¡sos un personaje....,con todo respeto y cariño lo digo.Es que leo tus post y sos muy entretenido¡¡¡¡ Me encanta que compartas estas cosas con nosotros
Por suerte todas terminan aprobadasssssss¡¡¡¡¡¡ :lol:

COMO VERAS YO TAMPOCO COCINOOO,TBN COMPRE TODO HECHO TENGO TIEMPO PARA LEERLOS JAJA :lol: :wink:

FELIZ AÑO 2007¡¡¡¡¡¡¡

#8876  por naty

que bueno ramon persevera y trinfaras dijo uno... jaj
me alegro q haya sido asi

#8884  por ramon

naty escribió:que bueno ramon persevera y trinfaras dijo uno... jaj
me alegro q haya sido asi
ASI QUE PARA VOS SILPE SOY UN PERSONAJE: ME PODES EXPLICAR PORQUE. SALUDOS Y FELIZ AÑO NUEVO..... ESPERO RESPUESTA HE ME DEJASTE INTRIGADO