Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• S.O.S NECESITO AYUDA CONTESTACION DE DEMANDA

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1213906  por patricia45

Hola a todos. Pregunta, Debo contestar demanda laboral dirigida a una persona jurídica inexistente como tal, en realidad llega al domicilio de una asociación que se publica en una de sus sucursales según el barrio donde esta ubicada (llega por ejemplo con el nombre zapatos almagro y en realidad es asociación zapatos...) Debo contestar demanda oponiendo falta de legitimación pasiva? o debo presentarme y decir simplemente que en ese domicilio no existe zapatos almagro? Tengo esta duda porque de presentarme como asociación zapatos y oponiendo falta de legitimación pasiva, podrían pedir enderezar demanda... y meto la pata.... ????
Cualquier orientación o indicación de doctrina para leer es bienvenidas!!! vence el viernes. Gracias!!!!
 #1214460  por Macost

Buenas, por favor, si me pueden ayudar con esto. Me rechazaron un accidente laboral desde la art despues de los 10 dias habiles desde la denuncia del siniestro. Mi cliente ya fue operado. Es valido el rechazo despues de los 1ros 10 dias habiles???